martes, 21 de febrero de 2012

Tic Tac, El Tiempo De Un Reloj

"El tiempo nos controla, nos marca un principio y un final de nosotros, de nuestra vida, nos hace levantarnos cada mañana y acostarnos cada noche, somos sus esclavos, sus sirvientes, nos hace crecer, vivir, gritar, sonreir, disfrutar, pero cuando se cansa, también nos envejece, nos ralentiza, nos hace madurar, nos enseña a sentir, a querer, a valorar, nos hace perder en varias ocasiones los trenes que queremos coger o nos hace esperar sentados a que lleguen.

El tiempo, la vida, tu vida, todo un camino de decisiones y oportunidades con muchos desvios, bifurcaciones y direcciones, no hay señales, aquí eso no vale, solo podemos suponer que está el camino correcto, el que debes seguir, y el incorrecto, pero ¿Sabes una cosa? a veces el secreto está en equivocarse sabiendo que lo estás haciendo, en vivir la vida como te apetece en el momento y no como te habías propuesto, a veces no hay que detenerse a pensar qué camino elegir, sino hacerlo todo de manera atropellada, espontánea, un sin sentido. Juega con lo prohibido, roza lo improbable, carga tu corazón con metas lejanas, con sueños y cómete el mundo. Al fin y al cabo, dicen que todos los caminos llevan al mismo sitio ¿no?.

El tiempo, el "cuánto" de tu vida, nos hace aprender que lo más importante es el trayecto, la velocidad que lleves, la compañía que elijas para recorrerlo y tu actitud, "una actitud positiva es la base del éxito", y que la meta, no es un final, sino el principio de algo, es una ilusión, un porqué para luchar, una motivación. Recuerda que si quieres, puedes y que sólo y únicamente hay que proponérselo.

Asi que sonríe, que cada sonrisa puede significar un mundo en un determinado momento; no intentes cambiarte, no intentes cambiar a nadie, las cosas son como son, las personas vienen y se van, algunas duran, otras te marcan aunque sea por poco tiempo y otras sin más se apoderan de tu dependecia, pero siempre vas a ser tú quien elija quien se quede; y esto es lo que le da sentido a todo, buscar algo que en ocasiones no puedes encontrar y dejar a un lado, lo que quizás ya encontraste; y es que la rutina, cambia continuamente.

Apura con alegria esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad, y no seas de los que prefieren estar esperando, hay situaciones y momentos que solo pasan una única vez en la vida, asi que decídete, respira hondo, coge valor, fuerza, plántate en medio de la vía y para tu tren. Cree en el destino, no en las casualidades."

Jesús Merino García

No hay comentarios:

Publicar un comentario