viernes, 9 de marzo de 2012

My Endless Love


Porque hay personas que por más que se alejen, por más que no les hablemos… Siempre tendrán un espacio en nuestro corazón. Para todas esas personas que sienten una necesidad de alguien les dejo esta bonita carta de amor.




Una Amarga Despedida

Se que no es el mejor momento, pero aun te amo, me es muy difícil poder olvidarte y se que lo tengo que hacer, porque no quiero aferrarte a un amor que no podrá ser, lo único que quiero en este momento es tu felicidad, espero que la encuentres o mejor aun que ya la hallas encontrado, no me queda mas que decir ¡GRACIAS! gracias por todos los bellos momentos que pasamos juntos, gracias también por tu amistad, por estar en momentos difíciles sean pocos sean muchos no tiene importancia, lo que importa es que estuviste conmigo, me siento plenamente feliz de haberme topado con alguien como tu y le doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino, y no me cansare de decirlo que contigo fue amor a primera vista, desde el momento que te vi me enamore de ti, han sido muchos años de sentir este cariño hacia ti, que va a ser muy difícil dejar de sentirlo.

Que bonitos son los recuerdos, mas cuando han pasado cosas maravillosas, me hubiera gustado que tu y yo llegáramos a algo mas lejos, pero como te dije solo el destino sabrá que onda y creo que mi destino es estar aquí donde estoy, la única oportunidad de poder estar juntos era emigrar, pero ya ves, no se puede, algún día entenderemos porque no lo hicimos, y espero algún día me puedas perdonar todo el daño causado de mi parte, tal ves esa despedida fue nuestro ultimo beso, me lo llevare en la memoria, igual que aquel primer beso inocente que me regalaste, así como cada uno de ellos.

Que mas puedo agregar, no me queda mas que decir, solo te dire nuevamente "se feliz, muy feliz".


Jesus Merino García

No hay comentarios:

Publicar un comentario