sábado, 24 de marzo de 2012

Yo Sigo Aquí

Os presento un texto escrito por un amigo especial, que me pareció bastante interesante y que seguro que os define a cada uno de vosotros. Espero que os guste.


Sigo Aquí

"Oye amigo/a, te contaré algo acerca de mi... he vivido y experimentado todo tipo de sentimientos y sensaciones, he subido hasta el mismo cielo rozando las nubes de lo feliz que me encontraba, pero no te mentiré... también he llorado saboreando la tristeza de mi corazón, comprendí que la vida tiene etapas buenas y no tan buenas, sé que no soy perfecto ni que nunca lo seré, pero... ¿quién lo es?, te diré una cosa, nunca dejé ni dejaré de ser yo, nada, ni nadie me ha cambiado ni lo hará jamás, tan solo lo vivido me hace ser mejor y aprender, conocerme mas a mí mismo, ver mi puntos débiles y comprobar mi fortaleza ante las adversidades, la vida es dura y todos sufrimos, nadie dice lo contrario, pero procuro no herir a los demás, tender la mano a otras personas que necesiten algo de mi, ayudarle en la medida que pueda, no cerrarme en mí mismo ni en el pasado, sólo me importa el presente y el futuro, veo la vida con optimismo y es que solo se vive una vez. 


Ve hacia delante y nunca hacia atrás, cada vez que la vida te golpeé, levántate, lucha y supérate a ti mismo, da siempre lo mejor de ti..."

Porque el camino está lleno de piedras,
pero es el camino a seguir,
por muchas veces que me caiga al suelo,
yo me levanto y sigo aquí.

Juan Carlos Cerezo Salazar

Jesús Merino García

No hay comentarios:

Publicar un comentario